Ataque a balazos en Mogotes deja una mujer muerta

Los uniformados abasolenses encontraron a una mujer que ya no presentaba signos vitales y a un hombre de 26 años de edad herido

Redacción

Abasolo.- Una mujer muerta y un herido de gravedad, fue el resultado que dejó un ataque a balazos contra una vivienda de la localidad Mogotes del municipio de Abasolo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la madrugada de este martes, el reporte fue atendido por elementos de la policía municipal.

Al llegar al lugar donde se perpetró el ataque, los uniformados encontraron a una mujer que ya no presentaba signos vitales y a un hombre de 26 años de edad que se encontraba herido de gravedad.

El lesionado se identificó como Francisco Javier Carrillo, quien tuvo que ser estabilizado por los paramédicos para trasladarlo de urgencia al hospital comunitario de esta localidad, debido a la gravedad de sus heridas, poco tiempo después fue llevado a una unidad médica de mayor nivel en el suroeste de Guanajuato.

Autoridades ministeriales han integrado la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil del ataque así como la identidad de los responsables.

AL

Comentarios

Comentarios