Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque a balazos deja dos muertos y dos heridos

Al llegar las ambulancias detectaron a cuatro personas heridas por arma de fuego; entre ellas una mujer; dos hombres ya no tenían signos vitales cuando llegaron los paramédicos

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

San Luis de la Paz.- Un ataque a balazos dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas en la colonia La Banda de Arrib

Fue este domingo cuando la central de emergencias recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Calzonzin, con personas heridas.

Al llegar las ambulancias, así como elementos de Seguridad Pública detectaron a cuatro personas heridas por arma de fuego; entre ellas una mujer.

Quizá te interesará leer:

Terribles volcaduras dejan ocho heridos; entre ellos dos menores

Les dieron atención pre hospitalaria pero dos hombres ya no tenían signos vitales; una mujer y un hombre fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil y Bomberos al Hospital General.

Testigos dieron a conocer que las cuatro personas se encontraban en la calle cuando se escucharon los balazos y que al salir ya estaban los cuatro tirados.

El lugar fue acordonado para preservar la escena del crimen, hasta la llegada de los efectivos de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato. De los responsables, nadie supo dar algún dato.

También lee:

Terribles volcaduras dejan ocho heridos; entre ellos dos menores

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Testigos de lo sucedido, dieron aviso a los cuerpos de rescate, quiénes llegaron minutos después al lugar del accidente, a fin de abanderar la zona y evitar más accidentes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- De milagro se salvaron los ocupantes de un camión tipo torton que sufrió un accidente la noche del lunes sobre la carretera Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad de La Soledad.

El accidente ocurrió minutos después de las 11 de la noche cuando el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un señalamiento y salió de la cinta asfáltica hasta quedar varado en el camellón central.

Testigos de lo sucedido, dieron aviso a los cuerpos de rescate, quiénes llegaron minutos después al lugar del accidente, a fin de abanderar la zona y evitar más accidentes.

Te podría interesar: Dos mujeres muertas y dos más lesionadas entre ellas una niña fue el saldo de un ataque en León

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros los ocupantes de la unidad, quiénes no sufrieron heridas de consideración, pese a lo aparatoso del accidente.

Fue por varios minutos que el tráfico de la zona fue interrumpido, hasta que él camión fue retirado de la carretera.

Continuar Leyendo

Seguridad

Personal de Protección Civil trasladaron a una mujer que resultó lesionada al Hospital donde más tarde perdería la vida, mientras que corroboraron la muerte de una mujer en el interior de una vivienda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos mujeres fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas  en un ataque directo a balazos, en el cruce de las calles Mina de Capote y Asamblea de Querétaro en la colonia Libertad, cerca de las 7:52 de la noche de este lunes.

Personal de Protección Civil y bomberos, arribaron para trasladar a una mujer que resultó lesionada grave al Hospital General de León donde minutos más tarde perdería la vida, mientras que corroboraron la muerte de una mujer en el interior de una vivienda, en el sitio a una menor de 3 años de edad que aparentemente recibió 4 impactos en ambas piernas y a una señora las valoraron en el lugar y posteriormente fueron llevadas por personal de Bomberos en la ambulancia Eco-45 al Hospital para recibir la atención médica necesaria.

Las mujeres fueron identificadas como Juana Elizabeth ‘N’ de 27 años de edad con heridas en los muslos, un impacto en tibia, fractura de tobillo, 1 impacto en abdomen, otro en el glúteo y fractura de cadera, por lo que minutos después de ingresar al hospital se informó que está estable pero muy delicada, por lo que su pronóstico de salud es reservado.

Te podría interesar: Muere ministerial al dispararse por accidente en la cabeza

La mujer muerta fue descrita como una mujer de 30 años de edad con un mallón negro y blusa amarilla en el interior de una casa, quien quedó en el suelo.

Una menor lesionada de 3 años identificada como Allison ‘N’ con impactos por bala expansiva en los muslos.

La otra mujer muerta es Diana Alejandra ‘N’  quien recibió varios impactos y minutos después de su ingreso al Hospital General de León, falleció.

En cuanto a los presuntos responsables no se dieron a conocer mayores características, se señalaron al menos 4 presuntos responsables a bordo de dos vehículos de color blanco sin mayores datos.

Al lugar llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación y el levantamiento de los indicios balísticos, pues se habla de que usaron balas expansivas en el ataque.

Más tarde arribaron trasladistas del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hecho ocurrió poco después de las 20:30, horas de este lunes cuando automovilistas vieron una persona recostada a un lado de la carretera y se desconocía que le había pasado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- El cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en el acortamiento de la carretera Federal 45, tramo Salamanca-Villagrán, justo a la entrada de la colonia Villa Salamanca 400; tenía sus manos atadas a la espalda y vendados sus ojos con cinta negra.

De acuerdo a las versiones en el lugar, este hecho ocurrió poco después de las 20:30, horas de este lunes cuando automovilistas vieron una persona recostada a un lado de la carretera y se desconocía que le había pasado.

Te podría interesar: Muere ministerial al dispararse por accidente en la cabeza

Las personas reportaron este hecho al sistema de emergencias 911, y el reporte lo atendieron elementos de Policía Municipal y la Guardia Nacional los que al llegar al lugar corroboraron la presencia de un hombre con pantalón de mezclilla oscuro, camisa a cuadros azul y blanco, con sus manos atadas a la espalda y con cinta vendando sus ojos.

 Se solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar y checar signos vitales dijeron que ya estaba muerto por lo que se acordono la zona.

 Se espera que sea personal de la Fiscalía General del Estado los que acudan a recoger el cuerpo y se realice la autopsia para qué se determine la causa de la muerte, además de que se conozca su identidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario