Por la mañana de este martes se registró un ataque armado contra un adulto mayor en la colonia Benjamín Méndez en Acámbaro

Redacción

Acámbaro.- Por la mañana de este martes, a alrededor de las 10:15 horas, un adulto mayor fue atacado a balazos y quedó lesionado de gravedad, por lo que paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Lee también: Francisco Javier Chua expone su obra en el museo ‘Luis Mota Maciel’ de Acámbaro

Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc en la colonia Benjamín Méndez en Rancho Grande. ahí, al interior de una vivienda, el adulto mayor recibió varios disparos de arma de fuego que lo dejaron malherido. Así, para cuando llegaron las ambulancias, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Policías de Acámbaro y elementos de la Guardia Nacional realizaron el acordonamiento y resguardado de la escena; además de que quedaron a la espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato para llevar a cabo la investigación de los hechos.

Los disparos causaron alarma entre gran parte de los habitantes de la zona, en su mayoría ferrocarrileros.

Te puede interesar: Acámbaro: ‘¡Ay pueblo, no te rajes!’, obra que fomenta las tradiciones mexicanas

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión al adulto mayor, así como tampoco hay datos de su identidad o de la cantidad de disparos que recibió.

Quizás te interese:

JRP