Seguridad

Atacan y asesinan a hombre de 41 años en la colonia Efrén Capiz

Redacción

Salamanca. – Durante la madrugada de este domingo un hombre fue agredido con un arma de fuego y, al llegar paramédicos a prestarle auxilio, se notificó su fallecimiento a consecuencia del impacto en su pecho. No hubo detención de algún presunto responsable.

Los hechos se registraron en la colonia Efrén Capiz a las 02:10 horas, tiempo en que se reportó la agresión vía telefónica al Sistema de Emergencias 911 y por lo que se requería urgentemente de la presencia policíaca.

Al llegar elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, personas los guiaron hasta donde estaba el herido, a quien señalaron como Omar N de 41 años de edad, quien presentaba una lesión en el pecho por impacto de arma de fuego y por lo que se pidió apoyo de los socorristas.

Unos minutos después llegaron elementos de Cruz Roja que proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, pero lamentablemente informaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa correspondiente. Hasta el momento no se ha registrado ninguna detención.

NDR

Otras noticias