Redacción

Celaya.- En plena luz del día y sobre una avenida muy transitada, dos hombres fueron agredidos a balazos cuando éstos estaban en el interior de un domicilio.

Sobre avenida Las Torres, a la altura de la última sección de Villas Del Bajío y justo frente a cancha de usos múltiples, se ubica el inmueble donde los ofendidos fueron ultimados a balazos.

Vecinos de la Villas del Bajío V sección señalaron que, cerca de las 15:30 horas de este jueves, dos sujetos desconocidos a bordo de una moto llegaron al inmueble, por lo que se pensó que eran conocidos de los habitantes.

Pero minutos después, se escucharon diversas detonaciones y luego el acelerar de una motocicleta en la cual presuntamente huyeron los responsables tras perpetrar el doble asesinato.

Policías municipales acudieron al reporte de dos personas lesionadas, pero al llegar confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales por lo que procedieron a delimitar el área

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del ataque y dio inicio a las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos en torno a estos hombres de quienes se desconoce su identidad.