Redacción

San Francisco del Rincón.- En el taller de motos de Martín alias ‘El Güero’ en el centro de San Francisco del Rincón, dos hombres a bordo de moto negra llegaron y dispararon cuanto pudieron contra quienes se encontraban en el lugar este jueves, a las 7:25 de la noche.

Presuntamente el propietario, ‘El Güero’ de aproximadamente 42 años, falleció en el lugar ubicado en la calle Matamoros, mientras uno de sus auxiliares de unos 30 años quedó mal herido y fue trasladado por un grupo de emergencia a su atención médica al Hospital Comunitario de la ciudad.

Había mucha gente a esa hora en la zona. Testigos señalaron que fue el hombre que iba en la parte de atrás de la moto quien disparó contra el negocio. Aunque se desconocen los motivos detrás del ataque.

La calle Matamoros fue acordonada para evitar el tránsito vehicular y circulación de personas entre calle Juárez y Concepción.

Seguridad Ciudadana fue el primer respondiente, así que realizaron el acordonamiento y mantuvieron vigilancia en tanto se esperaba el arribo o presencia de la Agencia de Investigación y del Servicio Médico Forense.

LC