Atacan redes con memes sobre el repartidor de bimbo que robó

El trabajador de la compañía Bimbo, tomaba de 80 a 90 pesos de mercancía en cada visita. Foto: Especial.

Luego del delito cometido en contra del propietario de la tienda, de 76 años, el responsable fue motivo para la creación de memes virales en las redes sociales

 

Redacción

México.- En una tienda de la delegación Iztapalapa, Ciudad de México, el dueño Raúl Ramírez de 76 años, notó la continua falta de mercancía en el local, así que atendiendo a su sobrina de 14 años, decidió colocar un video para dar con el responsable del delito, quien resultó ser el mismo repartidor de la marca Bimbo.

Una vez que se obtuvieron las pruebas suficientes, se levantó la denuncia ante el Ministerio Público de la delegación al repartidor Ricardo ‘N’ responsable del robo hormiga de hasta 90 pesos por visita. A quien además se denunció por acoso a la sobrina del comerciante de 14 años.

Posterior a la detención y salida por fianza del trabajador culpable de los robos, en redes, comenzaron a circular una gran cantidad de memes y fotos de letreros en tiendas, ya sea como señal de protesta ante la liberación del inculpado o bien, como apoyo a la familia afectada.

Entre los memes que aparecen, se hace alarde al chaleco del repartidor en el que el responsable escondía la mercancía en cada visita.

Aunado a esto, se comenzaron a distribuir videos que muestran a varios repartidores de la compañía hurtando productos a los tenderos.

[ND]