Redacción

Apaseo el Grande.- Tras una semana que fuera atacada una cachimba sobre la carretera panamericana Celaya-Querétaro, nuevamente la noche del martes se registró otro hecho de esta índole a la altura de la comunidad Rancho Nuevo donde un hombre falleció y una mujer resultó lesionada.

Un grupo de hombres armados arribaron a la cachimba ubicada sobre la carretera panamericana Celaya-Apaseo el Grande a la altura del poblado en mención, uno de ellos descendió del vehículo e ingresó a la cachimba y abrió fuego contra las víctimas.

La mujer lesionada se encontraba atendiendo a los clientes cuando fue objeto de las balas, para después agredir a un hombre que se encontraba a las afueras del comercio.

Tras perpetrar el ataque armado subió al auto con sus cómplices para huir rápidamente del sitio donde quedaron las víctimas heridas por balas.

Personal de emergencias acudieron a la cachimba para auxiliar a las víctimas; tras revisar al hombre esté ya no contaba con signos vitales mientras que la empleada quedo mal herida por lo que fue llevada al hospital, pero su estado de salud se reportó grave. Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocido.

La escena tuvo que ser procesada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con peritos para la señalización de indicios.

Al término de las primeras pesquisas el cadáver del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Es de mencionar que fue el pasado 7 del corriente cuando se registró el ataque a  una cachimba sobre la carretera panamericana Celaya-Querétaro a la altura de Apaseo el Alto donde dos mujeres y un trailero fueron asesinados.

Te podría interesar:

SZ