Redacción

León.- Un hombre fue asesinado y uno más resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el interior de un local donde venden CD’s y DVD’s en el bulevar Hermenegildo Bustos, casi esquina con Mezquital del Valle en la colonia Obrera Infonavit, cerca de las 9:55 de la noche de este miércoles.

El joven se encontraba sobre la vía pública, cuando llegaron hombres armados y dispararon en al menos 8 ocasiones, el sujeto ingresó al negocio y quedó mal herido dentro de este.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de emergencia 911 para señalar que dos personas se encontraban lesionadas.

El hombre fallecido fue identificado como Nestor N. de 30 años de edad, mientras que el herido, quien aparentemente es el dueño del lugar, responde al nombre Efraín de de 35 años, quien fue trasladado por Personal de La Cruz Roja al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y las características de los presuntos responsables.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC