Atacan a hombre a balazos; muere

0
COMPARTIR

Vecinos de la zona aseguraron que se trataba de una riña

Redacción 

León, Gto .- Confirmaron autoridades ministeriales que fue asesinado dentro de una riña  a balazos un hombre en la colonia Plaza de Toros, en la noche del sábado. Por el momento no hay personas detenidas y no se sabe la razón por la que inició el pleito.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche en la esquina de la calle Capote y la Avecina Central, de la colonia Plaza de Toros. Paramédicos determinaron el fallecimiento de la persona en dicho lugar.

Publicidad

La víctima fue identificada como Hugo Alberto de 35 años, quien era obrero de un taller de calzado con domicilio en la colonia Plaza de Toros, cerca del lugar donde lo mataron.

Jesús Aguilera jefe de fiscales confirmó que el papá y la mamá de Hugo Alberto, fueron a identificar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fue el 5 de agosto que Hugo estaba con otras personas afuera de un domicilio en la colonia Plaza de Toros y de pronto se suscitó una riña y fue agredido a balazos. La herida que le causó la muerte de una bala que le atravesó el cuello.

Por el momento no hay detenidos pero autoridades esperan pronto detener al responsable del crimen.