Redacción

Yuriria.- Hombres armados llegaron hasta el frente de una herrería y accionaron sus armas contra las personas que estaban en el interior; un muerto y dos lesionados internados en el hospital fue el saldo.

Los hechos se registraron esta tarde de sábado en la calle San Pablo, de la colonia Cruz Grande. A las 17:00 horas se reportó vía telefónica al Sistema 911, que varios hombres estaban disparando contra un negocio de herrería y al parecer había varias personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y, al llegar, en el interior del local encontraron a tres hombres heridos y solicitaron apoyo de paramédicos.

Más tarde llegaron los socorristas de Protección Civil y tras prestar los primeros auxilios, dijeron que un hombre estaba ya sin vida y dos más serían trasladados de urgencia a un hospital para su atención médica.

Los uniformados aseguraron el lugar, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y realizaron un operativo para tratar de dar con los presuntos delincuentes, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

ndr