Redacción

Irapuato.- Un trabajador de una agencia funeraria muerto y otro más herido de gravedad fue el saldo que arrojó un ataque armado, registrado la noche de este lunes en un camino de terracería, ubicado en los límites de Irapuato y Pueblo Nuevo.

Familiares de las víctimas los trasladaron a un hospital privado en una camioneta de la agencia funeraria, donde uno de ellos falleció y el segundo herido tuvo que ser llevado a otra clínica.

Minutos antes de las 20:00 horas, en un camino de terracería entre Pueblo Nuevo e Irapuato, se registró una agresión armada, en la que dos empleados de la agencia funeraria La Fe, resultaron malheridos.

Familiares de los lesionados no esperaron a que llegara la ambulancia y en una camioneta gris de la misma agencia, los trasladaron a un hospital. Sólo uno de los dos heridos ingresó, donde trascendió que su estado de salud era muy grave.

En tanto, paramédicos de Protección Civil confirmaron que el segundo herido, identificado como Juan, falleció adentro de la camioneta de la agencia funeraria.

Mientras efectivos de seguridad acordonaban las inmediaciones del hospital, los  socorristas trasladaron al primer herido a otra clínica en una segunda ambulancia.

ndr