Seguridad Top 5

Video: Atacan evento familiar en Apaseo el Grande; hay dos muertos

Redacción

Apaseo el Grande.- Dos hombres fueron asesinados la tarde de este domingo en la cancha de fútbol de San José Agua Azul, comunidad de Apaseo el Grande.

Supuestamente se había realizado una exposición y concurso de autos modificados que se había llevado con aparente orden, pero al final del evento, cuando la mayoría de los participantes se habían retirado, hombres armados llegaron al lugar y sin darles tiempo de nada dispararon contra los presentes.

De manera inmediata, un hombre murió junto a una silla y otro quedó a un lado de una de las camionetas que habían participado. Se habla de otras dos personas heridas, entre las que se cree hay una niña, que fueron trasladados por particulares a un hospital.

En el lugar quedaron sillas, bancos, hieleras y envases de cerveza con las que convivían luego de haber participado en este evento.

Los fallecidos, al menos uno, era originario de Apaseo el Alto; ambos están identificados por familiares que llegaron al lugar, sin embargo, no trascendió su nombre.

Autoridades acordonaron el lugar para preservar las evidencias entre las que se encontraba una cartulina con un mensaje.

ndr

Otras noticias