Redacción

León.- Un muerto y un lesionado es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio de la avenida El Malecón del Río de los Gómez esquina con José Farell de la colonia Santa María de Cementos, cerca de las 9:30 de la noche de este viernes.

Aparentemente los dos sujetos se encontraban en el interior de la vivienda, cuando llegaron al menos dos hombres armados y dispararon en varias ocasiones para dejar sin vida a uno de ellos y al otro herido de gravedad.

Personas que estaban cerca, al escuchar las detonaciones hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911. Al arribar paramédicos, señalaron que uno de los dos hombres no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue llevado a recibir atención médica en el Hospital General de León.

Más tarde llegaron policías municipales para acordonar el área y dejar que peritos de La Fiscalía General del Estado iniciaran las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos así como la identidad de las víctimas.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

LC