Redacción

Valle de Santiago.- Durante la mañana, antes de la puesta del sol, hombres armados ingresaron de manera violenta a una casa ubicada en la comunidad La Compañía y lesionaron a dos mujeres de 12 y 40 años de edad y después huyeron; en el hospital la mujer adulta fue reportada sin vida y la menor sin lesiones graves.

 Minutos después de las 05:20 horas de este miércoles, se reportó vía telefónica que en la calle Hidalgo, de la comunidad en mención, se escucharon disparos de arma de fuego y se requería de la presencia policíaca.

 Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y al llegar al lugar, vieron la puerta de una vivienda abierta y sangre en el piso al interior; un vecino informó que dos mujeres heridas fueron trasladadas en una camioneta particular a un hospital.

 La casa fue asegurada, porque además se encontraron cartuchos de bala percutidos y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Más tarde se informó que al Hospital Bicentenario llegó una camioneta con las dos mujeres heridas y que al prestarles auxilio la mujer de 40 años de edad, ya había fallecido, mientras que la adolescente de 12 años sería atendida por una herida de bala en su brazo derecho.

LC