Redacción

Pénjamo.- Sujetos armados irrumpieron en un departamento de la calle Las Rosas, en la colonia La Loma de Pénjamo, generando destrozos por impactos de bala, hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la cabecera municipal.

El ataque se dio en un departamento ubicado en el interior del número 17 de la calle Las Rosas, a espaldas de las instalaciones del ministerio público de la localidad, una zona que permanece cerrada y acordonado por elementos de la Policía Municipal, así como agente de investigación criminal de la fiscalía estatal.

Trascendió que en el inmueble irrumpieron sujetos armados que se desplazaban en varias camionetas, llegaron hasta uno de los departamentos que se encuentran en el interior de la finca, donde causaron daños por disparos de arma de fuego.

Al momento del ataque el inmueble se encontraba deshabitado, por lo que, el saldo fue solamente de daños materiales.

Al mismo tiempo, otro grupo armado irrumpió en un negocio de alimentos en la comunidad de Churipitzeo, donde al menos 3 personas fueron privados de su libertad, de acuerdo a la información que han proporcionado a los autoridad de los testigos del incidente.

Estos dos sucesos han generado un fuerte operativo de seguridad, por parte de las dependencias de los tres niveles de gobierno, en la búsqueda de los responsables.

También lee:

LC