Seguridad

Atacan carnicería en Apaseo el Alto y deja a un joven muerto y una mujer lesionada

Redacción

Apaseo el Alto.- Atacan a balazos la carnicería “La Favorita” derivado a ello un joven empleado murió en el lugar mientras que una mujer resultó lesionada.

Dos hombres a bordo de un vehículo llegaron al comercio ubicado sobre la calle José del Valle casi esquina con Prolongación Benito Juárez de la colonia Manuel Ávila Camacho y en cuestión de segundos comenzaron a disparar contra un empleado de la carnicería para después huir en el mismo auto con dirección desconocida.

De manera extraoficial trascendió que la mujer lesionada era una clienta y lamentablemente fue alcanzada por una bala, siendo una víctima colateral del ataque, mientras que el finado se sabe era un joven trabajador del comercio quien ya tenía tiempo laborando en el lugar.

Fue alrededor de las 9:30 horas cuando comenzaron a escucharse las diversas detonaciones, minutos más tarde acudieron los oficiales municipales quienes acordonaron la zona del crimen.

Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocido de igual manera no hay mayor información sobre el estado de salud de la mujer quién continúa recibiendo atención médica.

El procesamiento de la escena se realizó por peritos de la Fiscalía para la búsqueda de indicios balísticos para después el cadáver del hombre fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias