Atacan barbería en León y dejan tres heridos

Redacción

León.- Tres personas resultaron lesionadas a balazos en un ataque por sujetos armados que llegaron en un automóvil y dispararon contra unas personas que se encontraban en una barbería, cerca de las 8 de la noche de este martes.

De acuerdo a versión de testigos, hombres armados llegaron a bordo de un vehículo de la marca Nissan de la línea Sentra de color Azul Obscuro o negro y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior de una barbería que se encuentra sobre el Bulevar Paseos de la Presa, casi esquina con Ribera de San Germán de la colonia Ribera de La Presa.

Dos de los que se encontraban en la Barbería resultaron lesionados, mientras que otra persona que estaba en el negocio de al lado, también resultó herido.

Al sitio llegaron dos ambulancias de Protección Civil para valorar a los lesionados y determinaron que el herido de la carpintería es leve, mientras que los otros dos si estaban graves de salud, uno de ellos presentaba al menos 4 impactos.

Los 3 masculinos están sin identificar, al lugar llegaron policías municipales para acordonar el área y quedar a la espera de personal de la Fiscalia General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los 3 fueron trasladados al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria.

No hay detenidos por estos hechos y se desconocen mayores características de los presuntos responsables.

LC