Redacción

Celaya.- Un tercer ataque a negocio ocurrió este sábado en el Bar ‘El Peor es Nada’ ubicado en el camino a Juan Martín en la comunidad La Cruz. El saldo fue de un hombre asesinado.

Al lugar llegaron personas armadas que intentaron quemar el negocio pero no se consumó el conato de incendio. Acto seguido asesinaron a un hombre que al parecer era cliente del lugar y que quedó tendido en el exterior del negocio.

En el sitio se dijo que al momento que llegaron hombres armados y comenzaron a disparar, los encargados del lugar cerraron de inmediato pero ya había perdido la vida un hombre.

La víctima esta parcialmente identificada, pues al sitio llegaron familiares del occiso quien vestía un pantalón tipo deportivo negro y camisa azul.

El suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas a pocos metros de la carretera Celaya-Salvatierra, en el negocio ubicado casi en la esquina de la carretera a Salvatierra y el acceso a la comunidad La Cruz ó camino a Juan Martín.

Al lugar llegaron elementos  de la policía municipal y estatal quienes acordonaron el sitio, así como Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes realizaron las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación.

En el lugar elementos de Servicios Periciales colocaron los indicios correspondientes, mientras que preparaban el cuerpo oara ser levantado por el Servicio Médico Forense  (SEMEFO).

Cabe recordar que un primer ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la ‘Panadería Carranco’ en donde hombres armados llegaron y atacaron el negocio y como resultado un hombre murió; otro segundo fue alrededor de las 15:00 horas en un negocio de reparación de calzado a donde también llegaron y balearon el lugar y donde un hombre y una mujer resultaron lesionados.

También lee:

LC