Atacan a Trump por colorear mal la bandera de Estados Unidos

Al intentar compartir con los niños del hospital que visitaba e integrarse a la actividad que realizaba, parece que la actividad no salió como esperaba. Foto: Especial.

Vuelve el presidente norteamericano a ser víctima de los internautas, quienes no perdonan su error de no colorear, como es debido, la bandera de la nación vecina

Redacción

Estados Unidos.- Luego de que el presidente del país norteamericano, Donald Trump, realizará una visita al Hospital Nacional de Niños en la ciudad de Columbus en Ohio, fue motivo nuevamente de la burla en redes sociales al no colorear de manera correcta el dibujo de una bandera.

A través de Twitter, se viralizó la imagen del acercamiento de la imagen en la que se observa la bandera coloreada por Donald Trump haciendo uso del azul en las franjas que deberían de ser blanquirojas, acorde a la bandera original.

Ante esta situación, la gente comenzó a criticarlo mencionando que inclusive los niños de preescolar podían realizar bien esta tarea, mientras que, por otra parte, se le hacía mofa comentando si en realidad éste era un mal intento de colorearle como la bandera rusa.

(Con información del Excélsior)

 

nd