Conecta con nosotros

Seguridad

Atacan a tiros a dos hombres en distintos puntos de la ciudad de forma simultánea

Elementos de la guardia Nacional aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de las evidencias balísticas

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Salamanca.-De manera simultánea, dos hombres fueron atacados a balazos esta tarde en diferentes puntos de la ciudad.

En el primero hecho, un hombre fue lesionado en la calle Hidalgo de la colonia Nativitas. El lesionado quedó en su vehículo marca Mazda de color gris, aparentemente salió de una farmacia ubicada en la zona cuando lo intentaron despojar de su vehículo.

Al oponerse los responsables accionaron sus armas y se dieron a la fuga dejando al afectado lesionado y posteriormente se trasladó en su camioneta hasta un hospital donde su estado de salud es reportado de gravedad.

El segundo ataque ocurrió en la calle Los Sauces de la comunidad de san Juan de Razos. En el interior de un atienda de abarrote un hombre fue atacado a balazos y posteriormente trasladado de urgencia a un hospital donde su estado de salud es reportado por el área de urgencias como delicado.

Elementos de la guardia Nacional aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Quizá te interesaría leer:

Roban dos vehículos de exhibición en distribuidora Chevrolet

G.R

Comentarios

Seguridad

Cerca de los cadáveres, que se encontraban maniatados y los cuales no han sido identificados, se podían observar casquillos percutidos, pero de desconocen las causas de muerte

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos hombres fueron encontrados maniatados y sin vida, en la colonia Lagunillas.

A las 11:04 horas se reportó a la Central de Emergencias (911) que en la vía pública se encontraban dos cuerpos humanos, aparentemente sin vida.

Al llegar los agentes de la policía municipal a la carretera León – Lagos de Moreno, en el camino a la Rosa, vieron los cuerpos y acordonaron la zona para que no transitara ningún tipo de vehículo y tampoco personas, hasta que llegaran los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las investigaciones correspondientes.

Cerca de los cadáveres, que se encontraban maniatados y los cuales no han sido identificados, se podían observar casquillos percutidos, pero de desconocen las causas de muerte

Hasta el momento se desconocen datos de quienes dejaron los cuerpos sobre la vía pública y su paradero.

Quizá te interesaría leer:

Balean a policía en Barranca de Venaderos

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Fue sobre la calle Turmalina esquina con Titanio donde le dieron alcance al sujeto quien fue detenido y asegurado junto con el vehículo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Cerca del mediodía de este lunes se registró una persecución entre un presunto delincuente y policías municipales en la colonia San Juanico lo que generó intensa actividad policíaca.

Sobre avenida el Sauz a la altura de dicha colonia se visualizo a un hombre a bordo de una camioneta de modelo reciente quien al ver la presencia de los uniformados intentó huir entre las calles de la San Juanico.

Lo que generó una persecución donde se acuerdo algunos vecinos hubo intercambio de balas, versión que no ha sido confirmada.

Fue sobre la calle Turmalina esquina con Titanio donde le dieron alcance al sujeto quien fue detenido y asegurado junto con el vehículo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Quizá te interesaría leer:

Balean a policía en Barranca de Venaderos

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El ataque contra el policía originó que más de 10 unidades de la policía municipal acudieran al lugar, para comenzar una búsqueda contra los presuntos responsables que dispararon al agente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

León.- Un agente de la policía municipal de León resultó con tres lesiones en el cuerpo, después de haber sido atacado con arma de fuego por unos sujetos, cuando aparentemente este agente patrullaba en la colonia Barranca de Venaderos.

Entre las 10:50 y 11:05 horas de este lunes se informó a la Central de Emergencias (911) que un policía había recibido al menos tres disparos con un arma de fuego, por lo que solicitó apoyo a la corporación policiaca y una ambulancia.

Al llegar los paramédicos a la calle Acrillan y calle Dorado atendieron al lesionado, el cual reporta heridas en tórax, en la clavícula izquierda y otra bala lo alcanzó en la mano izquierda, tuvo que ser trasladado a una clínica del IMSS, ya que su estado de salud lo reportaron estable.

El ataque contra el policía Diego Fabián originó que más de 10 unidades de la policía municipal acudieran al lugar, para comenzar una búsqueda contra los presuntos responsables que dispararon al policía.

Aunque se desconocen a detalles la mecánica de los hechos, personas que estaban cerca del lugar, la unidad de policía patrullaba en la zona, cuando se acercaron unos sujetos y le dispararon al agente.

Detienen a siete personas

A través de la red social de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) se informó que se detuvieron a siete personas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Publico (MP).

Quizá te interesaría leer:

Vecinos dan con cadáver de joven; tenía el tiro de gracia

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario