Foto: Correo

Redacción

Celaya.-Sujetos desconocidos incendiaron un taxi con una bomba molotov y asesinaron al conductor con una ráfaga de balas; todo, cuando él estaba al interior junto con una mujer que resultó lesionada. El atentado se registró en la colonia Los Olivos, unidad habitacional donde radicaba el hoy occiso.

Cuando el automóvil estaba varado sobre la avenida Olivos Norte, en compañía de una mujer, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon múltiples veces contra el conductor, conocido como ‘El Jarocho’, para después arrojar el artefacto explosivo.

Derivado de la lluvia de balas contra el taxista de la unidad con número económico CE-1416, la pasajera resultó lesionada de bala cuando aparentemente había descendido del transporte público, por lo que fue trasladada a recibir atención médica; reportando su estado de salud delicado.

Al ver las intensas llamas, los vecinos de la colonia Los Olivos comenzaron a alertar al Sistema de Emergencias 911, por lo que rápidamente acudió el cuerpo de Bomberos a sofocar el incendio suscitado poco después de las 19:00 horas de este sábado.

Foto: Correo

Tras controlar el fuego, personal de la Fiscalía General del Estado procesó la escena del ataque perpetrado a escasos metros de la clínica del IMSS de Los Olivos y justo a un costado del templo.

Después de las primeras pesquisas, el cadáver calcinado de ‘El Jarocho’ fue llevado a la morgue, mientras que personal ministerial continuará con las indagatorias para esclarecer el ataque suscitado la tarde del sábado.

La mujer iba en compañía de una menor que afortunadamente salió ilesa.

ndr