Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó lesionado por disparos de arma de fuego cuando llegaba a bordo de su camioneta a una barber shop en la colonia San Sebastián.

El ataque armado se reportó minutos después del mediodía de este jueves al Sistema de Emergencias 911, donde se hacía mención que sobre la calle Faisán, esquina con Oriol, un hombre estaba siendo atacado a balazos por los tripulantes de un vehículo gris.

Tras lesionar a su víctima, los sicarios huyeron con rumbo al bulevar Timoteo Lozano, sin que fueran detenidos. En tanto, elementos de la Policía municipal acudieron al lugar para saber lo sucedido.

Los pormenores

A la llegada de los preventivos a la barber shop fueron informados que conocidos de lesionado lo habrían trasladado a bordo de la misma camioneta que fue lesionado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

La escena del ataque fue resguardada, pues se localizaron al menos 15 casquillos percutidos de arma de alto poder, mismos que fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado.

El lesionado fue identificado como Luis Y, de quien trascendió de manera extraoficial y que fue Policía municipal durante algunos años y había causado baja recientemente.

ndr