Redacción

Abasolo.- Una pareja fue asesinada dentro de su domicilio, en la calle Emilio Carranza de la comunidad Estación Joaquín, en el municipio de Abasolo.

El ataque ocurrió cerca de las 15:30 horas de este miércoles, movilizando a elementos de la Policía Municipal y personal de la guardia nacional.

Los elementos de seguridad encontraron a una pareja con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, tirados en el patio de la vivienda, por lo que le solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para la atención prehospitalaria.

Fueron movilizados al sitio elementos del cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia, quiénes al llegar, confirmaron la ausencia de signos vitales en las víctimas.

El lugar de inmediato fue acordonado y asegurado para preservar los indicios balísticos, qué fueron documentados por los peritos de la fiscalía Estatal para complementar la carpeta de investigación.

Una vez concluido los peritajes, los dos cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense de la ciudad Irapuato para la necropsia de ley.

LC