Redacción

León.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra en la calle Talavera casi esquina con Añoranza de la colonia San Pedro de Los Hernández, alrededor de las 7:38 de la noche de este martes.

Aparentemente, hombres armados a bordo de una camioneta Ford Lobo F-150 de color arena, llegaron y dispararon en contra de las dos personas que estaban platicando, para después escapar hacia el Bulevar La Luz sin que haya detenidos por estos hechos.

El hombre fue valorado por elementos de Protección Civil para corroborar que la persona identificada con el apodo de ‘El Veracruzano’ ya no presentaba signos vitales, mientras que la mujer que lo acompañaba, resultó lesionada de gravedad y fue trasladada para recibir la atención médica necesaria.

Preventivos acordonaron la zona para quedar en espera de Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC