Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado la noche de este domingo en la ciudad de Celaya cuando caminaba a pocas calles de su domicilio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas cuando un hombre y una mujer, al parecer novios o pareja, caminaban por la calle Mexicali de la colonia Villas de la Esperanza, pero al llegar a la esquina de Anastacio Bustamante fueron alcanzados por gatilleros en motocicleta que les dispararon a corta distancia.

Cabe mencionar que la calle Mexicali divide a la colonia mencionada y La Herradura al nororiente de la ciudad; como referencia, este punto se ubica atrás de la clínica de salud Emiliano Zapata.

Los agresores dispararon unas 9 o 10 veces, por lo que el hombre murió de manera inmediata, mientras que la mujer quedó herida. Al llegar autoridades y paramédicos, la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

También trascendió que el hombre era vecino del rumbo, por lo cual familiares rápidamente para tratar de ayudar, pero sus esfuerzos fueron en vano.

ndr