Seguridad

Atacan a mujer y joven en Malvas; los dejan heridos

Redacción

Irapuato.- Una mujer de 45 años y un joven de 19 resultaron heridos por proyectil de arma de fuego. Supuestamente sujetos armados que viajaban en una motocicleta llegaron hasta la calle Allende en la comunidad Malvas dispararon contra estas personas huyeron.

Minutos después de las 17:20 de este jueves, el sistema de urgencias 911 recibió reportes de que la calle Allende en la comunidad malva se escuchaban varios disparos de arma de fuego y que habría personas malheridas.

Elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana y Guardia Nacional atendieron el reporte, pero cuando llegaron ya no encontraron a ninguna persona herida. Supuestamente sujetos armados que viajaban en una motocicleta circulaba por la calle Allende de esta comunidad, se acercaron a Blanca de 45 años de edad y Uriel de 19 años, sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones y huyeron.

Blanca sufrió heridas en la pierna derecha y Uriel presentaba impactos en la pierna y pantorrilla. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular particular al hospital Materno Infantil ubicado a unos metros de la comunidad. hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La zona en donde ocurrió el ataque armado fue acordonado con cintas amarillas para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las pesquisas para definir la mecánica de los hechos y ubicar a los presuntos responsables.

LC

Related posts