Seguridad

Atacan a madre e hijo en tienda de abarrotes de León; quedan graves

Redacción

León.- Derivado de un ataque armado una madre y su hijo resultaron gravemente lesionados al interior de una tienda de abarrotes en calles de la colonia 11 de Junio.

Fue a las 19:40 horas que se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle 11 de Marzo, esquina con el bulevar Hilario Medina, se registraba un ataque armado en contra de un hombre y una mujer.

Mientras unidades de policía municipal se trasladaban al lugar, personal de la Cruz Roja mexicana indicaba que habrían llegado dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al llegar a la calle 11 de Junio, los elementos preventivos supusieron que familiares de los lesionados los habían llevado al nosocomio. Por su parte, algunos vecinos de la zona aseguraron que el ataque armado era en contra del hombre lesionado de 42 años de edad.

El lugar del ataque armado fue resguardado por los elementos de Policía municipal para posteriormente solicitar el arribo de la Fiscalía General del Estado y así poder comenzar con las investigaciones.

ndr

Otras noticias