Foto: Correo

Redacción

León.- Madre e hijo fueron atacados a disparos de arma de fuego en el interior de una tienda de abarrotes en la colonia Paraíso Real, cerca de las 22:17 horas de este lunes.

Al parecer, hombres armados llegaron en un vehículo para disparar en contra de las dos personas que estaban en la tienda: una mujer de 58 años que recibió un impacto en la cabeza y otro en el pecho; y su hijo de 34 años, que también presentó un disparo en la cabeza.

Sólo este último fue llevado a recibir atención médica a un hospital, debido a que la mujer falleció casi de manera inmediata a consecuencia de las heridas producidas.

Preventivos municipales arribaron para acordonar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde, arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

ndr