Atacan a joven cuando salía de su casa

Foto: correo

Los atacantes huyeron del sitio en medio de los comerciantes y varios testigos de la zona

Redacción

León.- Ante decenas de comerciantes, un hombre fue herido de bala en el abdomen, afuera de una vecindad en  la colonia Obrera.

Los hechos se registraron a las 12:55 de la tarde, en una vecindad marcada con el número 203 de la calle Leona Vicario casi cruce con la avenida Miguel Alemán.

Jair, de 24 años, acababa de salir de la vecindad, cuando al estar sobre la banqueta fue atacado a balazos por dos hombres.

“Yo escuché un balazo, pero, no alcancé a ver nada, porque una camioneta estaba estacionada afuera de esa vecindad”, relató un comerciante.

En medio de clientes y comerciantes de la zona los agresores huyeron de la zona, y Jair se desvaneció en la banqueta.

Los comerciantes reportaron al Sistema Único de Emergencias (911), para pedir ayuda a las autoridades.

Al confirmar el reporte elementos de la Policía Municipal, pidieron una ambulancia y acordonaron la zona por algunos minutos.

Paramédicos de Bomberos, acudieron al lugar, atendieron a Jair y lo trasladaron a una clínica de la ciudad donde se le reportó delicado de salud.

“Sabe, quién es, pero es un muchachito que vive en ese lugar donde se ven los policías”, platicó un comerciante de frutas y verduras.

Los policías se quedaron por varios minutos en la zona, para poder recabar más información de los posibles agresores con los familiares y testigos, pero no lograron detener a nadie. En el lugar se encontró un casquillo percutido, pero hasta el momento se desconoce el calibre.

RC