Atacan a hombre a cuchilladas en Apaseo El Grande

El hallazgo ocurrió en la Colonia Margarita Maza de Juárez; un familiar dijo que la última vez que tuvo comunicación con su hermano fue mediante mensaje el día 13 de febrero

Redacción

Apaseo El Grande .- En horas de la noche, un hombre de origen celayense fue atacado a cuchilladas en el interior de una camioneta y luego perseguido hacia la calle Puente de las Velas, donde cayó muerto, hechos ocurridos  en la Colonia Margarita Maza de Juárez,  su cuerpo fue localizado hasta la mañana siguiente  a 50 metros del vehículo e identificado.

Fue a las 9.00 de la mañana del miércoles que Seguridad Pública  reportó una camioneta abandonada en la mencionada calle, una Nissan blanca, con manchas de líquido hemático en el interior y exterior, por lo que acudieron Policía Ministerial y peritos, al lugar.

Al constituirse agentes de la AIC se tuvo a la vista un vehículo de la marca Nissan NP 300 blanco, al cual se le aprecia goteo de líquido rojo en su costado medio derecho, y en el interior se observa un cuchillo con mango de madera  y sangre en el tablero.

El vehículo estaba vacío pero al revisar los alrededores encontraron el cuerpo de un hombre, boca arriba, con heridas de arma punzocortante en tórax y abdomen, estaba dentro de una parcela y fue identificado en forma posterior con el nombre de Alberto Zenón Enríquez Castro, de 47 años, con domicilio en el camino a San José de Guanajuato, en Celaya.

Un familiar refiere que la última vez que tuvo comunicación con su hermano fue mediante mensaje el día 13 de febrero a las 21:51 horas.

Luego, al iniciar las investigaciones, un testigo, velador de unas parcelas, refiere que la noche del martes como a las 23.00 horas, vio llegar una camioneta blanca y luego bajó el conductor y corrió, seguido por otro hombre, que escuchó gritos, pero no supo de qué se trataba.

el