Foto: Correo

Redacción

Celaya.- La muerte sorprendió a un tapicero mientras reparaba un sillón, luego que sujetos armados dispararan contra él dándole un disparo justo por la espalda.

Derivado a este lamentable ataque perpetrado minutos antes de las 17:00 horas de este sábado, en la colonia Insurgentes, el hermano del finado también resultó lesionado; su estado de salud se reporta grave.

Al menos dos motosicarios dispararon contra los hermanos de manera directa al dispararles varias veces y después ‘rematarlos’; sin embargo uno de ellos aún fue trasladado con vida al nosocomio.

Tras el ataque perpetrado en la calle María Dominga, de la colonia Insurgentes, se desplegó un fuerte operativo por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para resguardar la escena del crimen.

Los hermanos fueron identificados como Carlos N, de 32 años de edad, y José, de 28 años, esté último continúa recibiendo atención médica.

El finado estaba sentado reparando un sillón cuando fue agredido, por lo que al recibir el disparo, su cabeza quedó inclinada en el sofá blanco que quedó cubierto de sangre.

Al término de las primeras pesquisas, el cadáver del tapicero Carlos, como parte del protocolo, será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y posteriormente sea entregado a sus familiares.

ndr