Redacción

León.- Un joven que vivía en una casa hechiza en un terreno baldío, fue ejecutado a balazos en la colonia Artículo Cuarto Constitucional, o conocida anteriormente como ‘Jacinto López’.

Eran alrededor de las 9 de la noche de este miércoles, cuando el joven identificado como Daniel N. De 28 años, apodado ‘El Loquillo‘, se encontraba en un cuarto improvisado con palos de madera y plásticos en un terreno baldío que se encuentra sobre la calle Derecho a la Vivienda casi esquina con José A. Godoy de la colonia mencionada, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta de cargo color negra para disparar en contra del hombre.

Familiares que viven a un costado, escucharon las detonaciones y salieron a ver qué ocurría y pudieron observar que se alejaba la camioneta, al entrar al cuartito encontraron a la víctima sin vida.

Familiares hicieron el llamado al Sistema de Emergencia 911 para solicitar una ambulancia, pero cuando arribaron paramédicos de bomberos estos corroboraron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por ello, policías municipales acordonaron la zona y quedaron a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las indagatorias correspondientes que determinen el móvil del asesinato y las características de los presuntos responsables.

Más tarde, arribaron elementos del Servicio Médico Forense para llevar al Anfiteatro el cadáver para realizarle la necropsia de ley que determine la causa de muerte de esta persona.

LC