Redacción

Jalisco.- Un ataque armado e incendio de una vivienda de Tonalá, Jalisco, dejó como saldo cuatro personas muertas y al menos una lesionada, esto de acuerdo a los primeros reportes del hecho registrado la madrugada de hoy.

El hecho se registró alrededor de las 5:45 horas cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de vecinos de la colonia Santa Paula quienes decían que una vivienda ubicada en la esquina de las calles San Juan y privada San Pedro, frente a la calle Marcos Lara, había sufrido un ataque y después había sido incendiada por un comando armado.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Tonalá arribaron al lugar, camiones de bomberos y paramédicos a bordo de ambulancias para atender el llamado de auxilio.

Al llegar a la vivienda, se percataron que la casa estaba siendo consumida completamente por las llamas por lo que de inmediato empezaron las maniobras con chorros de agua para poder sofocar el fuego.

Tras largos minutos de combatir el incendio, finalmente los rescatistas logrando ingresar a la propiedad y ubicar a cinco personas, la primera fue reportada como una mujer quien lamentablemente estaba sin signos vitales.

Posteriormente fueron rescatadas otras cuatro personas, dos de ellas ya habían perdido la vida, siendo estas un hombre mayor de edad y un menor.

Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco reporta “varias personas sin vida así como dos heridos, entre éstos un menor de edad”. Extraoficialmente se reportó como fallecida una cuarta personas, quedando hasta el momento con vida únicamente una de las cinco personas encontradas en la vivienda.

Con información de Debate

Te podría interesar: