Redacción

Seguridad.- De varios disparos de arma de fuego, un hombre resultó gravemente lesionado en calles de la colonia La Escondida.

El ataque armado se registró minutos antes de las 2:30 de la tarde, cuando un joven de no más de 30 años de edad se encontraba en los cruces de la calle Casa Blanca esquina con el Malecón del río hasta donde sujetos en una motocicleta llegaron y le comenzaron a disparar en al menos tres ocasiones.

Al escuchar las detonaciones los vecinos de la zona salieron de sus casas y vieron al hombre lesionado y a los sicarios huir, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal y de  la Guardia Nacional acudieron a la zona y corroboraron el reporte.

Paramédicos de Protección civil llegaron y le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo  a un hospital de la ciudad en donde fue reportado gravemente de salud. La víctima fue identificada como Agustín Rivera de 48 años de edad alías el ‘Calusha’.

La zona fue acordonada para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado y así asegurar los casquillos percutidos localizados en el lugar.

MD