Redacción

Pénjamo.- Un elemento de la Policía Municipal de Pénjamo resultó lesionado, cuando la patrulla en la que viajaba fue agredida a balazos por sujetos armados en la Colonia El Talento de la cabecera municipal, los agresores lograron escapar.

Información proporcionada por la dependencia, establece que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, en la esquina que conforman las calles Gómez Farías y Narciso Mendoza, en la colonia El Tolento.

La dirección de Seguridad Pública Municipal estableció que la patrulla se encontraba realizando recorrido de vigilancia, cuando los oficiales fueron atacados a balazos desde una camioneta de la marca Audi de color oscuro, que se encontraba estacionada en la calle, con al menos 4 personas armadas.

Tras registrarse el atentado, elementos de la Policía Municipal repelieron la agresión y solicitaron apoyo en el lugar de los hechos, iniciaron una persecución a pie de los agresores que lograron huir, luego de dispersarse por la zona.

El vehículo donde viajaban los agresores fue asegurado y se confirmó que tenía reporte de robo vigente, la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.

La dependencia municipal aclaró que el elemento lesionado, fue herido en un brazo y se encuentra recibiendo la atención médica que necesita.

Te podría interesar:

SZ