Seguridad

Atacan a balazos a un hombre en Juventino Rosas y muere al recibir atención médica

Redacción

Juventino Rosas.- Sujetos armados descendieron de una camioneta para sin mediar palabra disparar contra un hombre quien fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica sin embargo murió  una hora más tarde.

Varios disparos se escucharon la noche del miércoles en la esquina que comprende las calles Dunas y Cuauhtémoc de la colonia Felipe Ángeles, lo que atemorizo a los habitantes de la comunidad Santiago de Cuendá.

Al no escuchar los disparos salieron a ver que había ocurrido observando a un hombre tendido a mitad de la calle ensangrentado, pero aún con signos vitales por lo que pidieron apoyo al 911.

El hombre de quien no se tiene mayor información fue trasladado de manera inmediata al nosocomio para que recibiera atención médica, sin embargo falleció una hora después de su ingreso.

Entorno a la mecánica de la agresión, solo se supo que varios sujetos a bordo de una camioneta interceptaron al hoy occiso y sin mediar palabra abrieron fuego contra él para después huir.

Tras el ingreso al hospital se notificó al ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes para con ello esclarecer los hechos ocurridos al filo de las 21:30 horas de este miércoles.

Te podría interesar:

SZ

Related posts