Redacción

Villagrán.- Una pareja fue agredida a balazos cerca de las canchas de fútbol en la comunidad Mexicanos, debido a las diversas lesiones que presentaba el hombre falleció en el sitio mientras que su acompañante fue trasladada aún con vida al nosocomio, pero murió poco después.

Poco después de las 22:00 horas del jueves se registró el ataque contra esta pareja quienes se dirigían a comprar cena, en el trayecto al puesto de comida fueron interceptados por sujetos armados y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos, para después huir.

Rápidamente acudieron paramédicos al sitio donde corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales mientras que la mujer fue llevada al hospital comunitario donde lamentablemente falleció mientras era atendida.

La escena de la agresión fue asegurada y procesada por personal de Fiscalía para la señalización de indicios balísticos los cuales fueron embalados para su análisis forense.

Entorno a sus identidades de ambas víctimas mortales, no se tiene mayor información, sin embargo, las investigaciones siguen en curso para esclarecer el ataque.

Te podría interesar:

SZ