Atacan a balazos a hombre en el techo de su casa

Fotos: Especiales

Aunque no se especificó que estaba haciendo la persona en la azotea, resultó con tres heridas de bala, una por el costado derecho y las otras dos en las piernas

Redacción

Salamanca.- Un hombre que se encontraba en el techo de su vivienda de dos pisos resultó lesionado de gravedad, luego de que fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco. Fue necesario que los paramédicos  ingresaran hasta la parte alta para atenderlo y llevarlo a recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana cuando se reportó que en la vivienda marcada con el número 247 de la calle Irimbo casi esquina con boulevard Eva Castañeda Cortez,  de la colonia Efrén Capiz, un hombre que fue identificado como Miguel Galván García, fue herido de tres impactos de bala.

Aunque no se especificó que estaba haciendo el hombre en el techo de su vivienda, se informó que por el ataque el hombre resultó con por lo menos 3 heridas de bala, una por el costado derecho y las otras dos en las piernas, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un Hospital del municipio.

Por éste hecho no se tienen personas detenidas y se informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado una carpeta de investigación; además personal del Mando Único y Policía Militar, recorren la zona sur de la cabecera municipal donde se ubica esta colonia.

AL