Redacción

León.- Un hombre resultó con varias lesiones por arma de fuego en la parte superior del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a una unidad de salud en estado grave. La agresión ocurrió en el bulevar Hilario Medina, a la altura de la colonia Nueva Candelaria.

Después de las 15:30 horas, testigos reportaron al Sistema de Emergencias (911) que observaron cuando a un hombre que iba caminando afuera de un centro de baterías en el bulevar Hilario Medina, esquina con la calle Candelaria, le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de Protección Civil de León corroboraron el reporte al arribar. Según la información preliminar que dieron, la persona presentaba tres lesiones: una en la cabeza, otra en el cuello y una más en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en condición de salud grave.

Testigos comentaron que la persona iba caminando por la zona y cuando pasó por el centro de ventas de baterías fue atacado a balazos por sujetos que iban en un vehículo tipo sedán en color blanco, se le emparejaron, descendieron del automóvil y le provocaron varias lesiones.

Por ahora se desconoce el paradero de los agresores y la identidad de la persona que fue agredida a balazos.

ndr