Redacción

León.- Un elemento del Centro de Control Estatal conocido como C5, resultó lesionado a balazos tras un ataque armado, por lo que se dirigió a la Estación de Policía de San Pedro en la colonia Jardines de Jerez a pedir apoyo.

Eran cerca de las 10:46 de la noche de este martes, cuando el hombre fue a visitar a un familiar a la colonia Jardines de Jerez y encontró en la vivienda a dos masculinos encapuchados y vestidos de negro, por lo que los enfrentó y estos lo agredieron a balazos.

Los sujetos huyeron y este los persiguió en su camioneta de la marca Nissan de la línea Frontier de color gris, la cual recibió impactos En el parabrisas, en la puerta y en la llanta delantera izquierda.

El Agente no les dio alcance y lesionado se fue hasta la caseta de Policía Municipal para pedir apoyo y esperar a paramédicos de bomberos que lo trasladaron a un Hospital de la ciudad.

El herido fue identificado como Edgar Enrique N. De 32 años quien recibió dos disparos, uno en el tobillo y otro más en un glúteo, para ser trasladado estable de salud.

A la estación llegaron Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias necesarias para el esclarecimiento de estos hechos.