Atacan a balazos a dos hombres que caminaban por la banqueta

Redacción

León.- Un muerto y un lesionado de gravedad es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el cruce de los Bulevares, Palmas de Malorca y Mariano Escobedo, en la colonia Satélite, cerca de las 6 de la tarde de este martes.

Al parecer hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta de color negra con al menos dos personas armadas y dispararon en contra de los dos hombres que caminaban por la acera.

Al escuchar las detonaciones, personas que estaban por la avenida hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para señalar que dos personas se encontraban sobre la vía pública.

Personal de Protección civil arribó para trasladar a los dos lesionados, uno de ellos de 24 años de edad aproximadamente con una lesión en la mandíbula y otra en el tórax en su costado derecho.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas, una de ellas se encuentra estable de salud, mientras que la otra se indicó una hora y media más tarde que había fallecido en el Hospital.

Hasta ese sitio llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

No hay detenidos por estos hechos, se habla de que los presuntos responsables escaparon en una motocicleta tipo Cross hacia Cañada de Venaderos, pero no se localizó ninguna persona con estas características.

LC