Redacción

San Francisco del Rincón.- Dos hombres fueron atacados por personas armadas en la esquina de calles Obregón y Tres Marías, a unas cuadras de las instalaciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, uno de ellos falleció y el otro fue atendido en el Hospital Comunitario.

Eran las 7:14 de la mañana de este martes cuando los disparos llamaron la atención de quienes viven en el centro, pues la mayor parte de la población se alistaba para ir a sus actividades del día, aunque igualmente los curiosos comenzaron a llegar.

Las versiones que se escucharon es que al parecer podían ser familiares de quienes antes han fallecido en iguales circunstancia de la Calle Carranza

Con vestimenta de pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, el cuerpo del fallecido quedó boca abajo, en la banqueta; mientras el lesionado por sus propios medios se desplazó al hospital a recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad acudieron como primeros respondientes a cerrar la circulación por el lugar, permitiendo el paso de ciudadanos que iban en moto o en bicicleta a trabajar en fábricas que quedan por el rumbo, recomendando que circularan por la acera de enfrente.

Mientras en el Hospital Comunitario igualmente se realizó movilización, donde estuvieron a la espera de los reportes.

Te podría interesar:

SZ