Daniel Moreno

Celaya.- Militantes priistas en la Región Laja-Bajío ya se registraron en el Comité Directivo Estatal como aspirantes a la presidencia municipal de sus lugares de origen respectivamente.

Según información compartida por el Comité Directivo Estatal al momento se han registrado, por la presidencia de Celaya, Javier Contreras Ramírez, exdiputado local; en Apaseo el Grande, Graciela Sánchez, actual regidora y exdirectora de Fiscalización; en Apaseo el Alto, Evelia Zetina Mandujano, de profesión abogada; en Tarimoro, se registraron el actual regidor Moisés Maldonado y Saúl Trejo Fuentes, este último ya fue candidato a la Presidencia municipal pero no resultó favorecido y en Comonfort se registró María Felicitas Valle Moya.

Un poco al sur, en Salvatierra la única aspirante es Sandra Nadine Ramírez Vera, quien fuera regidora hace dos periodos.

Mientras tanto en los municipios de Cortazar y Juventino Rosas, aún no se ha definido nada pues se sigue negociando una posible coalición entre el PRI y el PRD.

Mientras tanto, en el municipio de Villagrán no se proporcionó información ya que al parecer no hay nadie registrado por el momento para contender por la alcaldía.

EZM