Conecta con nosotros

Celebridades

Asistente de Isabel II da positivo por coronavirus

La reina abandonó el Palacio de Buckingham, en Londres, para trasladarse al Castillo de Windsor como medida de precaución; todo el equipo fue aislado

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Londres.- La reina Isabel II de 93 años, abandonó el jueves pasado el Palacio de Buckingham, en Londres, para trasladarse al Castillo de Windsor, al oeste de la capital británica, como medida de precaución ante la propagación del coronavirus ya que uno de sus empleados habría dado positivo al test de coronavirus. El trabajador del palacio contrajo el virus antes de que la Reina se aislara en la residencia privada de su familia.

Hasta el momento, no se informó sobre el grado de proximidad del asistente con la Reina, pero sí se confirmó que todo su equipo fue aislado, ya que en el Palacio de Buckingham trabajan alrededor de 500 personas.

La abuela de Harry y William, que se encuentra acompañada por sus perros Candy y Vulcan, tenía previsto viajar esta semana a Windsor, con motivo de la celebración de Semana Santa. Sin embargo, el avance del coronavirus adelantó sus planes. Su esposo Felipe (de 98 años), duque de Edimburgo, fue trasladado en helicóptero.

Comentarios

Celebridades

La Academia aseguró que ha cumplido e incluso sobrepasado los objetivos que se marcó en 2016 para aumentar la diversidad en esta organización

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio ha sido invitada este año por la Academia de Hollywood a unirse a la institución que organiza los Óscar, en un esfuerzo por ser un poco más diversa.

La invitación se realizó a 819 artistas originarios de 68 países diferentes, el 45 por ciento son mujeres, el 36 por ciento son de “comunidades étnicas y raciales infrarrepresentadas”, mientras que el 49 por ciento no proceden de Estados Unidos.

Entre los actores invitados destacan intérpretes de origen latino como Eva Longoria, Ana de Armas, Yalitza Aparicio o Yul Vázquez.

La representación latina también se nota en los cineastas invitados, algunos de los que destacan son las españolas Icíar Bollaín y Almudena Carracedo, los mexicanos Felipe Cazals y Luis Estrada, el ecuatoriano Sebastián Cordero, los colombianos Alejandro Landes y Jorge Alí Triana, la boliviana Violeta Ayala, los chilenos Andrés Wood y Paola Castillo, y la paraguaya Paz Encina.

“La Academia está encantada de dar la bienvenida a estos distinguidos compañeros de viaje en el cine”, dijo el presidente de la institución, David Rubin.

“Siempre hemos abrazado el extraordinario talento que refleja la rica variedad de nuestra comunidad fílmica global, y nunca más que ahora”, añadió.

La Academia aseguró este martes que ha cumplido e incluso sobrepasado los objetivos que se marcó en 2016 para aumentar la diversidad en esta organización, de forma que en 2020 se hubiera duplicado la presencia de mujeres y de personas pertenecientes a minorías.

“Estamos muy orgullosos de los pasos que hemos dado para sobrepasar nuestras metas iniciales de inclusión establecidas en 2016, pero sabemos que queda un camino largo por delante”, apuntó la consejera delegada de la Academia, Dawn Hudson.

También lee:

Soy prieta, prietita linda, dice orgullosa Yalitza Aparicio

LC

Continuar Leyendo

Celebridades

El hijo de la cantante confiesa mediante transmisión en vivo en sus redes sociales que el empresario no permite que su madre cobre las ganancias de sus discos desde el comienzo de su carrera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- A través de una transmisión en vivo en redes sociales, Jorge D’Alessio confesó, con su madre como testigo, que el presidente de Grupo Radio Fórmula, Rogerio Azcárraga no le permite a Lupita D’Alessio grabar sus canciones en vivo y ha cobrado las regalías de todos sus discos desde el comienzo de su carrera.

“Existe una persona que no le ha permitido a mi madre grabar sus éxitos desde hace muchos años y hoy en día, no quiero saber qué va a opinar el público cuando digamos que este señor firmó a Guadalupe D’Alessio cuando era menor de edad, tenía 17 años y tiene el contrato guardado en una caja fuerte y no le deja grabar sus éxitos”, afirmó Jorge D´Alessio.

La transmisión que se llevó a cabo en la cuenta del mayor de los hijos de Lupita fue para hablar sobre su carrera musical y su vida familiar, por lo que en la recta final del en vivo Jorge contó que como productor tiene la meta de hacer un concierto de su mamá en el teatro del Palacio de Bellas Artes de México y esa sería la primera vez que ella grabe sus canciones.

“Te lo prometo como tu hijo, vas a estar en Bellas Artes y vas a grabar los éxitos que tú construiste y que le dieron a este señor el dinero que tiene, porque le diste muchos millones de discos, hoy en día le dan un disco de oro a quien vende 30 mil discos, tu nada más del disco ‘Lo siento mi amor’ vendiste cuatro millones de copias. Eso aquí y en China es violencia de género y te sigue este señor diciendo que no te va a dejar grabar tus sencillos cuando es un contrato que tiene cuántos años guardado”.

 Señala violencia de género

Mientras la cantante afirmaba las acusaciones que su hijo hizo, también aseguró que se trata de un robo, pues durante toda su carrera no ha cobrado ninguna de las regalías de más de 50 discos que ha realizado.

“Mi madre nunca ha cobrado un sólo peso de todos los discos que ha vendido, esa mujer que ven ahí, nunca ha cobrado ni un sólo peso de los discos, mi mamá ha vivido de sus shows”, mencionó.

Finalmente, Jorge, quien dijo que a sus 45 años ha decidido hacerle justicia a su madre, convocó a todos sus seguidores y fans de ‘La leona dormida’, como también es conocida Lupita, a reclamar por el abuso que le han hecho a su mamá no sólo Azcárraga, sino muchos otros hombres, que segura, se beneficiaron de la carrera de D´Alessio.

“Quiero ver qué piensa la opinión pública cuando sepa que a una mujer menor de edad la firmaron y hasta la fecha no la dejan grabar sus propios éxitos, quiero ver qué piensan las feministas mexicanas cuando sepan de este tipo de abuso a una mujer, que eso que se llama hoy ‘Radio Fórmula’ lo construyó con los discos que ganó de Guadalupe D’Alessio y qué piensan las mujeres mexicanas cuando sepan que esta persona no te libera tus éxitos para que puedas grabar las canciones que tú como cantante y como mujer mexicana hiciste famosas”, concluyó Jorge D’Alessio.

Por si no lo viste: 

Asesinan a policía federal en carretera de San Miguel de Allende

Continuar Leyendo

Celebridades

“Michael Jackson Memorial Service” fue el funeral más visto en la historia, se calcula que más de 2 mil 500 millones de personas estuvieron atentas a lo que ocurría con él y con su familia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Este día e cumplen 11 años de la muerte de Michael Jackson o mejor conocido como el ‘Rey del Pop’, quien a pesar de ser una estrella que estuvo envuelto en escándalos durante toda su carrera, no deja de iluminar la vida de millones de seguidores.

El intérprete de “Thriller” dejó, además de un gran legado musical, una estela llena de controversias y misterios.

El 25 de junio del 2009, Jackson fue encontrado sin vida en su habitación y hasta el momento ha sido uno de los acontecimientos que más a estremecido al mundo entero, asimismo se ha convertido en una muerte llena de misterios, que ha desembocado en historias de conspiración, asesinato, entre otras.

“Michael Jackson Memorial Service” fue el funeral más visto en la historia, se calcula que más de 2 mil 500 millones de personas estuvieron atentas a lo que ocurría con él y con su familia.

El cantante sufrió acusaciones de abuso a menores de edad; en 1993 un hombre llamado Evan Chandler lo acusó de abusar sexualmente de su hijo Jordan de 13 años y aunque fue declarado inocente, el fantasma de la pedofilia lo sigue hasta la fecha.

Desafortunadamente sus fanáticos no podrán conmemorar su aniversario luctuoso con bailes masivos o visitas a su tumba, debido a la pandemia causada por el Covid-19.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario