Conecta con nosotros

Celebridades

Asistente de Isabel II da positivo por coronavirus

La reina abandonó el Palacio de Buckingham, en Londres, para trasladarse al Castillo de Windsor como medida de precaución; todo el equipo fue aislado

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Londres.- La reina Isabel II de 93 años, abandonó el jueves pasado el Palacio de Buckingham, en Londres, para trasladarse al Castillo de Windsor, al oeste de la capital británica, como medida de precaución ante la propagación del coronavirus ya que uno de sus empleados habría dado positivo al test de coronavirus. El trabajador del palacio contrajo el virus antes de que la Reina se aislara en la residencia privada de su familia.

Hasta el momento, no se informó sobre el grado de proximidad del asistente con la Reina, pero sí se confirmó que todo su equipo fue aislado, ya que en el Palacio de Buckingham trabajan alrededor de 500 personas.

La abuela de Harry y William, que se encuentra acompañada por sus perros Candy y Vulcan, tenía previsto viajar esta semana a Windsor, con motivo de la celebración de Semana Santa. Sin embargo, el avance del coronavirus adelantó sus planes. Su esposo Felipe (de 98 años), duque de Edimburgo, fue trasladado en helicóptero.

Comentarios

Celebridades

Su hija Claudia informó a través de redes sociales la desafortunada noticia y pidió que oraran por ella, además lamentó no poder ir con ella debido a las restricciones de viaje

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Cecilia Romo, se reportó delicada luego de dar positivo a la prueva del Covid-19 e incluso tuvo que ser hospitalizada en la Ciudad de México.

Su hija Claudia González Romo Edelman, informó a través de redes sociales la desafortunada noticia y pidió que oraran por ella, también lamentó no estar a su lado en estos momentos ya que ella reside en Nueva York.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo, pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”, compartió la hija de la actriz.

Romo es famosa por participar en distintos proyectos tanto televisivos como cinematográficos, entre los que destacan “El Segundo Aire”, “Cadenas de Amargura”, “Vivis a destiempo”, “Mujeres Asesinas” y “Juro que te amo”.

También ha participado en teatro, en obras como “La Jaula de las Locas” y “Hello, Dilly!”.

LC

Continuar Leyendo

Celebridades

La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar los momentos difíciles que atravesó a causa de la enfermedad, mediante su cuenta de Instagram

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Pink y su hijo de tres años dieron positivo en las pruebas de Covid-19; la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar los momentos difíciles que atravesó a causa de la enfermedad, mediante su cuenta de Instagram, además mandó un contundente mensaje al gobierno estadounidense para que las personas tengan más facilidad en realizarse dichas pruebas.

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de primeros cuidados tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y nosotros seguimos las instrucciones de nuestro médico durante las últimas dos semanas”.

La intérprete de éxitos como Just like a pill y So what, entre otros, también informó que después de los cuidados que tomó, se volvió a hacer la prueba y tanto ella como su hijo ya salieron negativos.

Tras lo sucedido, la estadounidense apuntó al gobierno de Donald Trump y calificó como un fracaso de su legislación el no hacer que las pruebas del coronavirus sean más accesibles para la población.

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantautor franco-español decidió salir del bajo perfil que tenía para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El cantautor franco-español Manu Chao, decidió salir del bajo perfil que tenía en sus redes sociales para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions.

El cantante toca una canción por día tanto en sus cuentas oficiales y en su sitio web oficial, en los clips de corta duración se puede ver al cantante acompañado de su guitarra, también coloca algunos mensajes de reflexión en cada publicación.

“Ahora que estamos encerrados en casa, ¿nos damos cuenta de cuánto nos auto confinábamos frente a la pantalla del móvil cuando estábamos libres de estar por la calle, en el metro, en un bar, con amigos?”, cuestiona en redes.

El repertorio de sus Coronarictus Smily Killer Sessions incluye temas de su etapa como solista, así como con su anterior agrupación Mano Negra, con quienes logró lanzar los álbumes Patchanka, Amerika Perdida, Casa Babylon, entre otros. Cabe destacar que Chao no ha dado nuevo material discográfico en solitario desde Baionarena en 2009.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario