Asia Argento, despedida de ‘X Factor’ tras acusaciones de abuso sexual

Foto: Especial

Fue acusada por el actor Jimmy Bennett de abuso sexual cuando éste aún era menor de edad y de haber pagado 380 mil dólares al joven el pasado abril para frenar las acusaciones

Notimex

Los Ángeles.- La actriz y directora Asia Argento fue despedida de ‘X Factor Italia’ luego de ser acusada por abusar sexualmente del actor Jimmy Bennett cuando éste era menor de edad.

De acuerdo con medios locales, la producción decidió despedir a la actriz del programa porque, si las acusaciones que interpuso el joven actor resultan ciertas, su presencia en el ‘reallity show’ no irá de acuerdo con los valores éticos del programa.

“Si lo que escribe hoy en día el ‘New York Times’ se confirmara, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento”, había señalado ‘X Factor Italia’ en un comunicado el pasado 20 de agosto.

Pese a su despido del programa, el público todavía podrá verla en los primeros siete capítulos de la temporada, los cuales ya fueron grabados y serán trasmitidos a partir del 6 de septiembre.

Sin embargo, a partir del 25 de septiembre la parte en vivo del “show” tendrá un juez nuevo. De acuerdo con el portal Variety, los primeros informes aseguran que el remplazó de la actriz sería su ex marido, la estrella del pop italiano Morgan.

*EZM