SUN

México.-
 Eiza González es una actriz mexicana que nos llena de orgullo e inspiración con todos y cada uno de los proyectos que lleva a cabo, ya que ha puesto en alto su nacionalidad al ser una artista que en cada paso que da va dejando huella en Hollywood. Ha compartido la pantalla con actores del calibre de Vin Diesel, Rosamund Pike o Peter Dinklage y, en su último proyecto, “Ambulance”, al lado de Jake Gyllenhaal, una de las películas más esperadas del 2022.

No es un secreto que la actriz mexicana tiene el poder de convertirse en el centro de atención y hacer que todo el mundo hable de ella en 5 segundos, por lo que esta vez no fue la excepción al lograr cautivar a sus más de 7.4 millones de seguidores en Instagram, al compartir fotos posando para Vogue, donde protagoniza cuatro portadas para la edición del mes de febrero, vistiendo y luciendo un estilo icónico que nos recuerda a María Félix, pionera de la Época de Oro del cine mexicano.

eiza-gonzalez11.jpg
Foto: Instagram @voguemexico 

Esta es una de las cuatro portadas para las que posó, en la que se muestra a Eiza vistiendo Etro con un look en color negro, con botas altas de tacón del mismo color y accesorios de Kenneth James Collection y Bvlgari, firma de la cual es embajadora.

Desde el año pasado, Eiza González reveló la noticia donde nos confirmaba que sería la actriz que interpretaría a María Félix y, aunque no ha dado muchos detalles sobre dicho proyecto, comentó para Vogue que le gustaría filmar la película en México y honrar a la actriz mejor conocida como “La Doña”.

Looks con los que Eiza González posó como María Félix para Vogue

Uno de los looks que vistió la intérprete de “Baby Drive” se trata de un vestido blanco suelto y largo firmado por la firma Yves Saint Laurent, una pieza de mangas largas y cuello alto, con detalles sutiles como botones en los puños.

Acompañado de un peinado voluminoso con ondas marcadas y joyas de la firma Bvlgari.

eiza-gonzalez111.jpg
Foto: Instagram @voguemexico

Otro de los atuendos con los que Eiza posó fue enfundada en Ralph Lauren, una pieza elegante y sofisticada que refleja a la perfección el estilo de María Félix.

Este diseño cuenta con detalles en punto y flecos, así como una melena ondulada, glamurosa y dramática, luciendo unos pendientes de gran tamaño, entre otros accesorios.

Foto

eiza-gonzalez1111.jpg
Foto: Instagram @voguemexico 

Un look que sin duda logró cautivarnos fue con el que la actriz nos confirmó que un estampado de leopardo nunca pasa de moda, pues Eiza González deslumbra al vestir un jumpsuit de pantalón ancho y una cintura entallada, que logró resaltar y estilizar su silueta.

Con accesorios infalibles como un sombrero negro y joyas que crearon el complemento perfecto, digno de honrar el estilo y personalidad de María Félix.

eiza-gonzalez11111.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez

En la primera imagen que publicó Eiza González destaca su collar se serpiente, un guiño a una de las joyas que formaron parte del estilo de María Félix, quien lucía con encanto el famoso collar en forma de serpiente que le diseñó Cartier en 1968.

eiza-gonzalez-portada-vogue.jpg
Foto: Instagram @eizagonzalez