Redacción

México.- Luego de que se diera a conocer un video en donde se ve cómo un luchador lanza a un niño, que se había acercado a abrazarlo, por lo que luchadores profesionales condenaron la acción.

Cibernético aseguró a través de sus redes sociales que así no es la lucha libre y pidió ayuda a los usuarios para dar con el menor agredido y explicárselo.

“Estaba viendo un video en las redes sociales donde aparece un pseudo luchador aventando a un niño y creo que eso no se vale. Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre”, expresó.

Informó que, junto con otros luchadores, entre ellos Charly Rockstar, están buscando al pequeño para explicarle que así no es la lucha libre.

“Queremos visitarlo para que vea que la lucha libre es otra onda, la verdad, no esto, no lo que hizo este luchador molero”, dijo en un video.

Más tarde, el luchador informó que ya habían dado con su paradero del niño, a quien identificó como Mateo y al cual “darán una gran sorpresa”.

En redes sociales, se viralizó el momento en que el niño es aventado por el supuesto luchador llamado Einar el Vikingo, lo que generó indignación entre usuarios, amantes de la lucha libre y gladiadores.

Con información de 24 Horas

Te puede interesar: Graban a luchador que avienta a un pequeño de 5 años contra el piso (VIDEO)

SZ