Decenas de fans se han presentado en la tienda de Santa Fe Klan para su inauguración, esperando saludar a su ídolo

Lourdes Vázquez
Guanajuato.- Tras horas de espera, el rapero guanajuatense Ángel Quezada, inauguró su tienda Santa Fe Klan 473 en el barrio de Santa Fe en la capital en donde cientos de seguidores se dieron cita para poder saludar al artista.

Aunque la inauguración se anunció a las 10 de la mañana fue hasta casi la 1:00 de la tarde cuando Santa Fe Klan cortó el listón inaugural de su fiesta, por algunos minutos saludó a sus seguidores y regresó para continuar con la toma de fotografías y firma de autógrafos de quienes compraron el paquete de souvenirs.

Desde la noche del viernes y este sábado muy temprano decenas de fans de todas las edades y de todas partes de la entidad y de varios estados se mantienen al exterior de la tienda para ver a Ángel Quezada quien por la tarde ofrecerá un concierto.

Mientras tanto continúan las largas filas de fans de todas las edades que esperar por Santa Fe Klan.

Desde temprano llegan al Barrio

A unos minutos de que Santa Fe Klan inaugure su tienda en el barrio de Santa Fe, decenas de fans, de todo el estado y de otras partes del país, y de todas las edades, se encuentran a la espera de poder saludar a su ídolo.

A partir de las 10 de la mañana el rapero guanajuatense estará presente en su barrio y por la tarde, ofrecerá un concierto, se prevé que sea entre las 4 y 5 de la tarde.

Lee también: Sabotean tienda de Santa Fe Klan a dos días de la apertura al vandalizar su mural

Falta muy poco para que los seguidores de Ángel Quezada que pagaron 3 mil pesos pueden tomarse la foto y obtener un autógrafo del rapero guanajuatense, que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales.

Gente de todas la edades de Sonora, Querétaro, Guadalajara y de otros municipios del estado de Guanajuato, se han dado cita en el barrio.

Fans duermen en el lugar

Lee más: ¡Ya todo listo! Madrugan fans de Santa Fe Klan

Por la noche, previo a la inauguración de la tienda oficial de Santa Fe Klan 473, afuera del negocio se presentaron varias personas que arribaron buscando ver al rapero guanajuatense, Ángel Quezada. Entre estas personas un grupo incluso llegó con todo y bolsas para dormir para pasar la noche en la calle y ser de los primeros.

Aunque a lo largo de este viernes, familias procedentes de distintos lugares y varias personas llegaron a la colonia Santa Fe para conocer lo que será la tienda oficial de Santa Fe Klan, por la noche disminuyó el flujo de personas.

Te puede interesar:

LC