Así le fue a Pénjamo con su primera tormenta de la temporada

Foto: Manuel Arriaga

Se cerró el camino a la comunidad de San José de los Sabinos, donde los fuertes vientos derribaron un árbol y  varios cables

Manuel Arriaga

Pénjamo.- Los fuertes vientos que antecedieron a una tormenta registrada la tarde de este miércoles en el municipio de Pénjamo, derribaron un árbol  y varios cables de energía eléctrica sobre el acceso que conduce a la comunidad San José de Los Sabinos, camino que se encuentra totalmente cerrado a la circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, cuando los habitantes de la zona reportaron el Sistema de Emergencias 911 la caída de un árbol, justo sobre el camino de acceso a la comunidad, a un costado de una empresa que se dedica a la engorda de pollos.

El árbol jaló varios cables domiciliarios de energía eléctrica, ocasionando el corte de al menos cinco servicios de la CFE en el lugar del siniestro. Durante horas se trabajó en el sitio para trozar el árbol que bloqueó la vía.

En algunas calles del centro de la ciudad también se registraron encharcamientos, es el primer resultado de la primera tormenta fuerte que se registra en la ciudad en lo que va de la temporada de lluvias.

Comentarios

Comentarios